La relación entre el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y la modelo, Carla Pereyra, marcha viento en popa. Aprovechando unos días de descanso en la pretemporada del Atlético, la pareja ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza, donde no faltaron las muestras de cariño constantes.
La pareja disfrutó de una intensa jornada de playa, en la que alternaron besos y sol y en donde el entrenador demostró que está en plena forma y que conserva el cuerpo de sus días de futbolista.
Su romance se conoció esta primavera cuando unas fotografías de la pareja, tomadas en Madrid, mostraban que entre ellos había algo más que una amistad. Aunque los inicios se desarrollaron de forma discreta, la relación se consolidó y la pareja paseó su amor durante unas vacaciones en el mes de junio: primero, por el Caribe; y después por la ciudad de Nueva York.
La diferencia de edad -él tiene 43 años y ella 27- no parece haber sido un impedimento para que esta historia de amor triunfe. El Cholo está separado de la Carolina Baldini, madre de sus tres hijos, Giovanni, que juega en River, Gianluca y Giuliano. Carla Pereyra, también argentina, estuvo saliendo en el año 2008 con el bailaor español Joaquín Cortés y con Aíto De la Rúa.