miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MENOS MAL

Le dieron el alta a Vicky Xipolitakis

La vedette fue hospitalizada de urgencia esta tarde a causa de fuertes dolores en el pecho y los glúteos pero a las pocas horas volvió a su domicilio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de lo que fue la polémica generada por los dichos de Silvina Luna, la mediática melliza griega había dejado en evidencia su miedo por lo que pudiera llegar a pasarla a ella, operada también por el doctor Aníbal Lotocki. Y hoy, pocos días después, resulta que Vicky Xipolitakis debió ser internada de urgencia por fuertes dolores en el pecho y los glúteos.

La vedette fue hospitalizada en el Sanatorio De Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Allí, luego de realizarle una serie de estudios, se sabrá si la participante de Bailando por un Sueño sufrió de mala praxis en uno de los tantos procedimientos estéticos a los cuales se sometió en los últimos meses.

Xipolitakis venía sufriendo desde hace unos días dolores en el pecho y en todo el cuerpo, y éste viernes decidió solicitar asistencia médica para saber efectivamente qué es lo que sucede con su cuerpo. Le realizaron una serie de estudios, le dieron calmantes y luego, al cabo de un puñado de horas, regresó a su hogar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Charly García recibió el alta tras su operación.

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar