miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vicky Xipolitakis, furiosa con Playboy por sus partes íntimas

La mediática se refirió a su tapa en la revista erótica y disparó contra la producción ya que al parecer sus partes íntimas no sería como las mostraron en la publicación. Las fuertes declaraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mediática Vicky Xipolitakis protagonizó hace algunas semanas la tapa de la revista erótica Playboy donde posó desnuda y mostró sus partes íntimas a los lectores. Pero la publicación generó un fuerte escándalo ya que la Griega se mostró furiosa por la edición de las fotos donde su cuerpo estaría modificado.

"Me re enoje porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calente, mire que vi antes las fotos y les dije  que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron", expresó la mediática.

En este marco, detalló que sobre su parte íntima "le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo, me re calente.... Encima el jueves a la noche tipo nueve de la noche en Palermo hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa".

"Pero, cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina, es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal, como me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen le meten luz negra para que no se vea tanto dicen", enfatizó  y bromeó: "Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita".

"Me le photoshopearon para que no se vea tanto, la oscurecieron.... Pero yo no la tengo oscura, es una de las partes más lindas de mi cuerpo.... Mi alma y mi con... es de una nena", completó.

(Fuente: Rating Cero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Charly García recibió el alta tras su operación.

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar