miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡BIENVENIDO!

Nació Milo: el hijo de Soledad Fandiño y René de Calle 13

La actriz argentina y el músico se convirtieron en papás de un varón que pesó 4.185 kilos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo", escribió el cantante de Calle 13 en las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia.

La actriz argentina y el cantante puertorriqueño se convirtieron en papás de un hermoso y enorme varoncito al que bautizaron Milo. Según contó el artista el bebé pesó 4.185 kilos y la partera que lo trajo al mundo fue de nacionalidad mexicana.

La pareja se casó en enero de 2013 y el lugar elegido para vivir fue Nueva York, aunque en las próximas semanas vendrán a Buenos Aires donde Calle 13 participará del Personal Fest.

"Los buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición", había expresado el flamante papá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Charly García recibió el alta tras su operación.

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar