miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ella calentó Paraguay con sus transparencias

La diosa se presentó en la TV del país vecino, y el comentario obligado fue su vestido híper sexy.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dallys Ferreira no sólo luce su despampanante belleza en Argentina, sino que también lo hace en su país natal. Como pasó ahora, cuando estuvo en el programa Yingo Paraguay.
 
En su rol de jurado del ciclo, junto a Héctor Riveros, Emilia Marín y Víctor Niella, la rubia guaraní se llevó varios piropos y halagos por su vestido sexy y atrevido, lleno de transparencias.

"¡¡¡ Un fuego!!!! Divino mi vestido de @caburepy amé con estilo el mejor diseñador @negrovazquez", escribió en Twitter Dallys, haciéndose cargo de que su vestuario la hacía ver como una bomba.

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Charly García recibió el alta tras su operación.

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India

Te Puede Interesar