La actriz Florencia de la V fue asaltada cuando abordaba su vehículo junto a su marido, Pablo Goycochea, y su hijos, Paul e Isabella, a la salida del cementerio de la Recoleta. La familia se había acercado a la tumba del diseñador Jorge Ibañez, íntimo amigo de la capocómica, a propósito del Día del Amigo.
El mal momento llegó cuando estaba por subirse al auto. Dos delincuentes los asaltaron violentamente delante de sus hijos, arrebatándoles sus relojes y otros objetos de valor.
"Esto es el resultado de que los delincuentes no van presos en este país, que te asaltan delante de tus hijos y nadie hace nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos; yo me voy a encargar de ellos. Lo firmo, Pablo Goycochea", aseguró luego del mal momento en donde evidenció su disgusto..
Luego del hecho, la actriz y su marido realizaron la denuncia en la comisaría número 17, tras lo cual Florencia se dirigió al Teatro Astros para realizar la función de "Brillantísima tiene una Flor".
Fuente: Info News