Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
No les falta razón en lo de explosiva. Y es que por algo a esta espectacular mujer que nació casi en la frontera con Suiza hace 22 años de padre argelino y madre italiana la llaman la Kim Kardashian francesa. Su parecido es más razonable. De cara y… de pecho.
Su senos ‘king size’ han hecho de ella toda una sexsymbol y, como la Kardashian, es la reina de los realities en el país vecino. Su éxito es tal es que llegó a patentar una frase ocurrente que tuvo mucho éxito.
Lo que no han comprobado los colegas italianos es que Yann M’Vila y Nabilla ya no son pareja, al menos desde hace año y medio, cuando la francesa empezó a salir con Thomas Vergara, su actual novio, que curiosamente tuvo que dejar su prometedora carrera como futbolista en el Marsella por una lesión. Ahora triunfa junto a ella en el reality ‘Allo Nabilla’.
Sea como fuere, hay que ver su galería. No tiene desperdicio y para nuestro gusto, Nabilla está mucho mejor que la Kardashian.
