miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violetta en San Juan

Mirá los modelos que vinieron de afuera al "Sueño de Moda"

En el Estado Cerrado Aldo Cantoni más de dos mil personas se convocaron para asistir al "Sueño de Moda" que contó con la presencia de importantes modelos nacionales. Mirá quiénes son en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Sueño de Moda", organizado por el productor artístico Ernesto Malla y el productor comercial Gustavo Mesa, convocó a más de 2 mil personas que asistieron para ver el desfile y escuchar a la conocida artista de Disney, Violetta.

En el desfile se presentaron 20 colecciones de ropa, icluídas las prendas de dos diseñadores sanjuaninos que tuvieron la oportunidad de promocionar su marca con importantes modelos nacionales.

Entre ellos estuvieron la modelo Ingrid Grudke, Rocío Marengo, Rocío Guirao Díaz, Marina Calabró, Hernán Drago y Guadalupe Juárez y fueron quienes se robaron todas las miradas de la noche.

Además, en el espectáculo que duró casi dos  horas, Tini Stoessel cantó para todas sus fans.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Chatruc y Sabrina Rojas, en las puertas de un teatro.

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar