miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Culebrón

Loly vuelve al Bailando

La modelo volvió a hablar en televisión y aclaró cómo fue la ruptura de la relación con Jorge Rial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del descargo que hizo Loly Antoniale frente a las cámaras de Este es el Show, la modelo volvió hablar en La Previa del Show -el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine- y contó detalles de la ruptura de la relación con Jorge Rial.

"Jamás usé a las hijas de Jorge. Es una barbaridad pensar que yo llevé a Morena a un boliche para engañarlo. Me quieren dejar como una persona turbia y yo soy muy alegre", aclaró en primer lugar.

"Yo me separé enamorada. Los dos sentimos amor y la verdad, necesité tiempo y no fue respetado, cada semana salía una noticia nueva, hacían bromas y chistes que me caían mal", destacó, con dolor.

Cuando los integrantes del programa le consultaron si la crisis fue por la conversación que se difundió entre Jorge Rial y la mediática Marianela Mirra, la modelo fue contundente en su respuesta: "¿Qué sabés si fue el primer error de él? Nosotros pasamos dos años juntos y los dos sabemos bien las cosas que vivimos. Yo me quiero quedar con lo mejor. Me separé enamorada".

Por último, Lussich le consultó cómo es su estado sentimental actualmente: "Estoy muy sola y seguro va a ser así por mucho tiempo".

Fuente: Rating cero

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Chatruc y Sabrina Rojas, en las puertas de un teatro.

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña video

Te Puede Interesar