jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Wanda y Mauro Icardi se ríen de Maxi López en una publicidad

La pareja protagonizó un comercial de una gaseosa y con la música se burlaron del ex de la modelo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente se conoció la publicidad de Pepsi que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi.

A partir de unas imágenes que habían aparecido de la pareja con botellas de la gaseosa, se supo que iban a ser parte del comercial y que iba a haber una mención a Maxi López, ex marido de la modelo.

Quizás para evitar un juicio, no hicieron referencia al ex delantero de River Plate en la promoción 5X1. Aunque no se olvidaron de él.

En los 40 segundos que dura, Icardi le roba las tapas de las botellas a sus compañeros en Inter de Milán y de fondo, cuando aparece Wanda, se escucha cantar a Adrián Dárgelos uno de los éxitos de Babasónicos, "¿Y Qué?". ¿Qué dice el tema? "Estoy mirando a tu novia ¿y qué?".

Mientras ellos se burlan de Maxi López, la pareja también tiene que soportar algunas cargadas: la hinchada de Milán recordó durante el clásico contra Inter cómo había empezado el romance de Wanda e Icardi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
premios gardel 2026: conoce a todos los nominados

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar