La joven cantante participará de un desfile junto a Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, entre otras bellezas argentinas. Se realizará en el Aldo Cantoni, el 14 de junio.
El próximo 14 de junio, Ernesto Malla y Gustavo Mesa presentarán un mega desfile en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni con personalidades nacionales y modelos sanjuaninas.
La novedad para esta ocasión será la participación de la joven cantante y actriz Martina Stoessel, quien interpreta a la famosísima Violetta en Disney Channel. Pero ésta vez no llegará a San Juan para cantar sino para compartir pasarela con Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Marina Calabró, Guadalupe Juárez y Hernán Drago.
Según anunciaron desde la organización, “Tini” abrirá el desfile, denominado “Sueños de Moda” y también lo cerrará.
Las entradas estarán a la venta en Tarjeta Data y tendrán un valor de 200 y 250 pesos.