jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin cambios

Emitieron un parte médico a 4 años del ACV de Gustavo Cerati

El Director de la clínica donde permanece internado el artista emitió un comunicado donde da cuenta como se encuentra a cuatro años del accidente cerebrovascular que lo mantiene en coma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro años atrás Gustavo Cerati encantaba con su música a Venezuela sin saber que tras ese show se sumergiría a un profundo sueño a causa de un accidente cerebrovascular.

El artista permanece internado en la clínica ALCLA donde emitieron un parte médico explicando como se encuentra el cantante.

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica", explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento.

"Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades.

Gustavo está siempre acompañado por su familia y amigos íntimos.

Agradecemos una vez más a las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos transmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza.

En nombre de Gustavo y su familia, MUCHAS GRACIAS a todos.", escribieron desde su círculo más privado junto al parte médico.

(Fuente: RatingCero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Chatruc y Sabrina Rojas, en las puertas de un teatro.

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar