jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Después de la tragedia, Nazarena rompió el silencio

La productora teatral rompió el silencio por primera vez y dio una entrevista a la publicación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del suicidio de su pareja Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez rompió el silencio en una entrevista con la revista Gente.

En la entrevista, Nazarena no se guardó nada. "Fabián se mató y me mató a mí, pero yo no pienso cometer ninguna locura", aseguró.

También se refirió con emoción a su hijo. "A Thiago le dije que papá está en el cielo, durmiendo con Dios", en el textual que figura en la tapa de la publicación.

Nazarena decidió hacer la nota en compañía de su hijo para sentirse más fuerte. En la entrevista, cuenta que le habla a Rodríguez en  la lápida. "Siento culpa. Todavía me pregunto por qué me fui a Miami. Habíamos tenido alguna crisis, pero nada que no se pudiera solucionar", confiesa Nazarena.

"No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo", afirmó.

Fuente: Rating cero

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Chatruc y Sabrina Rojas, en las puertas de un teatro.

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar