jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La producción hot de Araceli es tapa de revista

A sus 46 años, la protagonista de "Guapas" hizo una producción infartante para una revista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como a los buenos vinos, el paso del tiempo parece caerle bien a Araceli González. A los 46 años, la protagonista de "Guapas" realizó una producción muy sexy para la revista Gente, y en RatingCero.com te mostramos las fotos.

"Descubrí que en la cama uno refleja lo que es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi (Mazzei) es un guapetón muy full", confesó Araceli en declaraciones a Gente.

La actriz también se refirió a su expareja Adrián Suar. "Tiempo atrás habría dudado de regresar a Pol-ka. Pero fueron siete años de trabajar mi seguridad. Hoy, con Adrián estoy muy bien. ¿Por qué? Porque estoy muy bien con la vida que tengo", sentenció.

Sobre su bella imagen, aconsejó: "¿Mi secreto anti-age? Aceptar la edad que tengo y, fundamentalmente, estar bien acompañada", explicó.

(Fuente: RatingCero / Revista Gente)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar