Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron en papás: ¡nació Lorenzo! a las 11:11 de la mañana. La noticia fue confirmada por el propio conductor este mediodía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron en papás: ¡nació Lorenzo! a las 11:11 de la mañana. La noticia fue confirmada por el propio conductor este mediodía.
El primer hijo de la pareja llegó a este mundo en el Sanatorio Otamendi por parto natural, según informó Luis Ventura luego de que rompiera bolsa. La intención de la modelo era evitar la cesárea que estaba programa para la semana próxima.
Para el conductor es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaría y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.
Por la llegada de Lorenzo, Tinelli decidió retrasar su vuelta a la TV. El debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse 100 por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.
El amor entre el conductor y la modelo nació en 2012 en el medio de una polémica por la relación laboral que había unido al líder de Ideas del Sur y al ex de Valdés, Ortega. Luego hubo una ruptura y pasado el verano de 2013 se reconciliaron. En septiembre de ese año, confirmaron que un hijo los iba a unir para siempre.
