jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro en San Juan

Los Grimaldi llegarán sin Nazarena, Zaira y el Negro Álvarez, ¿quienes los reemplazan?

El humorista no realizará la gira del espectáculo de Nazarena Vélez, además de la ausencia confirmada de la actriz. ¿Quiénes serán los reemplazos de él y las actrices?.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo, Nazarena Vélez atrasó su la gira que tenía pensada de "Los Locos Grimaldi", la obra que fue un éxito la última temporada teatral.

El elenco original era con Nazarena, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Zaira Nara, Victorio D'Alessandro y la estrella invitada del Negro Álvarez.

Se supo que Belén Francese fue la elegida de Nazarena para que reemplace su personaje en la obra. Y también que Zaira Nara se bajó de la gira por compromisos laborales, y en su lugar, se sumar Barbie Vélez, quien finalizó las grabaciones en "Somos familia".

Según pudo saber RatingCero.com, el Negro Álvarez también decidió bajarse del espectáculo y los rumores indican que el humorista tendría problemas con el pago de la anterior temporada realizada. Su reemplazo será El Chiqui Abecasis.

"Los Locos Grimaldi" volverán a Villa Carlos Paz para el fin de semana largo de Semana Santa y aún no se sabe si Nazarena acompañará a su elenco y lo apoyará desde atrás del escenario, ya que será la primera vez que volverá a enfrentar a la prensa, en medio del dolor por la muerte de su marido.

Fuente: Rating cero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar