martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Aldo Cantoni

Manu Chao conectó con el público y San Juan explotó

El público acompañó al cantante francés desde el minuto uno, con toda la energía. Mirá en esta nota, la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El recital de Manu Chao cautivó a los sanjuaninos en el Aldo Cantoni que empezaron a full desde el minuto uno del show. 
El cantante logró conectar con la gente a través de una excelente coordinación de todo el repertorio. 
Los temas más coreados  por el público sanjuanino fueron Clandestino y Me Gustas Tú
 
Una seña de identidad del cantante fue reivindicar algunos temas importantes para la sociedad como el rechazo a la mega minería y el pedido de justicia por los alumnos mexicanos asesinados.
 
Mirá las mejores fotos en la galería de imágenes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un dj internacional llega a san juan para un sunset por el dia del trabajador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar