Conocidos por sus elaborados y espectaculares puestas en escena, KISS planea darle a sus fans la mejor experiencia con la más impresionante producción de luces y audio así como con su característica pirotecnia de primer nivel.
Con 28 discos de oro, más de 40 millones de álbumes vendidos en los EEUU y 100 millones en el mundo entero; Gene Simmons y Paul Stanley junto a los miembros Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en batería continúan agigantando su legado, año tras año.
Gracias a una increíble carrera discográfica, KISS recibió una más que merecida inducción al Rock and Roll Hall of Fame en Abril de 2014 y acaban de cerrar su primer residencia, KISS ROCKS VEGAS en The Joint, dentro del Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. En ésta llevaron sus shows eléctricos al centro de la Ciudad del Pecado.
Sumado a esto, la nueva antología doble, KISS 40, fue lanzada el pasado Mayo. KISS 40 presenta un track de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo así como tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.