La apertura de UNASUR Cine se hará en lugar cerrado
Por el frío, se cambió el sitio de la ceremonia, que ya no será en la Plaza Seca del Centro Cívico sino en el Auditorio Eloy Camus, ubicado también en ese complejo.
El frío atípico para esta época en San Juan obligó a hacer cambios en la ceremonia de apertura del Segundo Festival Internacional UNASUR Cine, que en lugar de la Plaza Seca del Centro Cívico, al descubierto, se realizará en el Auditorio Eloy Camus, también ubicado en el Centro Cívico, que ofrece un resguardo ante el clima. El acto se hará a las 21 y no a las 20 como estaba previsto, mientras que luego habrá una cena para invitados especiales, que se hará en el mismo complejo.
El Festival, auspiciado por el Gobierno de San Juan, trae a la Provincia a figuras como Pablo
Echarri, Gustavo Garzón, Federico Luppi, Virginia Inocenti, Marta Bianchi, y Florencia Kirchner, entre otros.
UNASUR Cine se desarrollará desde 13 al 20 de septiembre y ofrece además de una muestra de películas, numerosas actividades que los sanjuaninos podrán disfrutar, muchas de ellas gratuitas. Para ver el cronograma completo, se puede ingresar a: http://www.unasurcine.com.ar/index.php/descarga-la-programacion