lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

DJ Memo, otra vez en problemas

El integrante de los Wachiturros está acusado de chocar el auto de un vecino con su moto y golpear al dueño del rodado, a su mujer y a su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El vecino damnificado por el incidente con Dj Memo explicó a Crónica TV que “sin mediar palabras le pegaron a mi hijo, le pegaron a mi mujer, a mí me tiraron una llave de mecánico que si me la pegan en la cabeza me matan. Vino la policía e hicimos la denuncia y mañana tenemos que ir al forense”.

Y luego de mostrar las heridas de su hijo, su mujer y las propias, el hombre que vive en Morón reflejó “nosotros fuimos a arreglar el tema del seguro, ‘me chocaste y vamos a ver cómo hacemos’, pero este salió con 15 personas, el pibe decía ‘te voy a prender fuego la casa, los autos, transa’ me decía… piensa que porque estuvo dos días en la TV se va a llevar el mundo por delante”.

Finalmente el vecino afirmó “hace 44 años que vivo acá y nunca tuve problemas con nadie. Ya dejé constancia en la policía que si me pasa algo a mí o a mi familia, el responsable es él. Yo fui a la comisaría a hacer todos los trámites y ellos no están ahí, no entiendo cómo, si viven a la vuelta de mi casa…”

El líder de los Wachiturros suma de esta manera un nuevo episodio policial a su prontuario. Fue acusado y procesado de tentativa de abuso sexual a una chica de 13 años, en Santiago del Estero en noviembre de 2012, por un hecho que ocurrió en mayo del mismo año.

Anteriormente, en septiembre del mismo año junto a los integrantes de su banda, fueron denunciados por el periodista Pepe Medina, director de la emisora FM Radiante de Puán, en la provincia de Buenos Aires, luego de una entrevista. Y en mayo del mismo año, cuando iba de acompañante con un amigo sobre un automóvil, se vio envuelto en un accidente en el cual atropellaron a una mujer de 20 años.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar