La cosa fue así: Price salió a despotricar contra una tal Kelly Brook - otra que está muy buena - llamándola "vaquillona" en una columna para el diario The Sun. Y a Jodie no le cayó bien este comentario porque consideró que eso "no es algo sano para que escuchen las chicas jóvenes. Es indignante".
"Alguien tiene que callar a Katie, o al menos amordazarla. Pero no de una forma sexual, que a ella podría gustarle. ¡Callate, nena! ¡A nadie le interesa lo que tenés para decir!", le lanzó, lapidaria.
Al inicio de la entrevista, para la revista Zoo, fue todavía más irónica: "Perdón, ¿Katie quién? Honestamente, ya no sé ni quién es. Está tratando de provocar para ganar publicidad, porque nada le está yendo bien. Yo estoy súper feliz, estoy ayudando a la gente con una campaña anti-bullyng y rutinas de ejercicios. ¿Y ella qué está haciendo?", tiró la infartante pelirroja tatuada.
lunes 4 de mayo 2026




