lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Paz

Una de las estrellas de la temporada posó sin pudor

La figura del espectáculo vernáculo lució su espectacular figura en la intimidad de su hogar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Flavio Mendoza volvió a ubicarse en la cima de la temporada cordobesa con su exitosa pieza teatral "Stravaganza". El coreógrafo, dueño de un cuerpo escultural se le animó al desnudo y contó que para "bajar el estrés decidió alquilar una casa bien alejada".

El hombre más exitoso Villa Carlos Paz se mostró como Dios los trajo al mundo en una producción para la revista Paparazzi donde además confesó que pasa todo el día refugiado en su caso cuando no va al teatro o a algún compromiso de prensa.

"Paso todo el día acá, no voy a ningún lado, salvo que sea una entrega de premios o un compromiso de prensa. A fines del año pasado llegué muy agotado y para bajar el estrés decidí alquilarme esta casa alejada", confesó el bailarín.

"No suelo exponer lo que me pasa, pero a veces lloro y necesito de ese abrazo que necesitamos todos", agregó el artista que cautivó al público.

(Fuente: MinutoUno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar