lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuerdo

El Flaco Spinetta fue homenajeado en los premios Grammy

A un año de su muerte, El Flaco fue recordado en un especial junto a todos los artistas fallecidos en 2012 como Whitney Houston, Dave Brubeck y Robin Gibb.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No existe lugar en donde al Flaco no se lo reconozca. A miles de kilómetros, más precisamente en Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), Luis Alberto Spinetta también fue homenajeado esta noche en los premios Grammy.

En el recuerdo de los músicos que se fueron en el 2012 que ya quedó atrás, Spinetta quedó plasmado a pantalla grande en los premios de la industria musical estadounidense junto a Paquito Hechaverría -pianista cubano- y Víctor Guillermo Toro Vega, más conocido como Yomo Toro –músico nacido en Puerto Rico-.

Por la red social Twitter se disparó la noticia rápidamente y la hija del Flaco, Catarina Spinetta, expresó desde su cuenta: “Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!”.

Fueron varios los artistas de gran talla que se han ido el año pasado. Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (músico fundador del grupo “Beastie Boys”), el guitarrista Ronnie Montrose, Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otras caras reconocidas de la música, recibieron sus honores.

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar