lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención sanjuaninos

Celeste pide tu voto para cantar en el Pepsi Music

La cantautora local publicó en Facebook que voten por su banda para que pueda entrar en el multitudinario festival que se realiza en Buenos Aires cada año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“AMIGOS/AS VOTEN A MI BANDA IML para que podamos tocar en el PEPSI MUSIC 2012. Sólo deben marcar la letra "i" y donde encuentren la banda IML emitan su VOTO. Es muy importante que nos ayuden a difundir esto. Que gane el mejor, suerte a todos! Nos anotamos tarde, help! IML”, publicó la sanjuanina Celeste González en su Facebook.

Te pasamos la dirección y te la mostramos con su banda. Sumate para tener una artista local en el festival!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia confirmo que pity alvarez esta en condiciones mentales de afrontar el juicio por homicidio: cuando sera

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar