lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA SALUD DE UN GRANDE

Leonardo Favio continúa internado

El director de cine está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Anchorena. Favio tiene neumonía y permance en la misma situación desde unos 10 días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 
La última aparición pública del director de cine fue durante un homenaje que le realizaron en la Cámara de Diputado de La Nación por su trayectoria artística.
 
"Ese es nuestro oficio: testimoniar el llanto, testimoniar la historia, ser memoria", fueron las palabras que expresó Favio al recibir el reconocimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia confirmo que pity alvarez esta en condiciones mentales de afrontar el juicio por homicidio: cuando sera

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar