jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Premonitorio?

Rial beso a Loly vestida de novia

El conductor no se pudo resistir y en medio de un desfile subió a la pasarela y besó a su novia Loly cuando esta lucía un vestido de novia. ¿Se querrá casar?.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche se realizó en el salón San Isidro del Hotel Sheraton de Retiro el segundo de los desfiles de la cuarta jornada de la 37 edición del BAAM Argentina Fashion Week que convocó a muchos medios periodísticos y de moda, además de las clientas de la diseñadora platense Iaia Cano, que presentó su colección primavera-verano 2012-2013.

Ingrid Grudke, Verónica Perdomo y Mariana Antoniale fueron sólo algunas de las veinte modelos top elegidas por la diseñadora y Héctor Vidal Rivas, creador del BAAM para dar a conocer los nuevos diseños de la creadora de moda preferida por Mirtha Legrand.

En la primera fila de plateas hubo un invitado sorpresa muy especial: Jorge Rial, que llegó dos minutos antes de comenzar el desfile para ver a su amor, Mariana Antoniale. La modelo y actriz recién en la segunda pasada lo descubrió y más allá de sorprenderse, se emocionó y le sonrió al verlo aplaudirla.

Pero sin lugar a dudas el gran momento de la noche fue cuando Rial al verla aparecer y desfilar vestida de novia dejó su lugar privilegiado en la platea para subir a la pasarela y darle un apasionado beso que fue registrado por cámaras y fotógrafos.

Al termino del desfile el Intruso posó para los fotógrafos y cámaras con Mariana, Iaia Cano, además de Verónica Perdomo y las modelos que participaron del desfile.

Fuente: exitoina.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que dijo karina la princesita sobre la detencion de su hermano por un violento episodio video

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar