La obra de teatro protagonizada por Fabián Vena y Juan Pablo Geretto inicia su gira por la Argentina, siendo la provincia el primer lugar en el que se presentan. La cita es el viernes 3 de Agosto a las 21 en el Teatro Sarmiento.
De la mano de Fundación ProTea llega a la provincia “Rain Man”, la obra de teatro dirigida por Alejandra Ciurlanti y protagonizada por Fabián Vena y Juan Pablo Geretto que revive el clásico del cine de la década del ´80.
Esta obra inicia su gira por la Argentina siendo San Juan el primer lugar en que se presenta a los amantes del teatro. Por eso la cita es el viernes 3 de agosto a las 21 en el Teatro Sarmiento y las entradas anticipadas se venden en Tarjeta Data al contado o en la boletería del Teatro. Los precios son Platea $160- $140- $120, Pullman $130- $120 y Gradas $90
Síntesis argumental:
La obra cuenta la historia de dos hombres que se conocen debido a la muerte de su padre. Charles Babbitt vende autos. Y las cosas no van muy bien en el negocio. Pero sabe cómo ingeniárselas para salir del paso. Es un sobreviviente. Su padre acaba de morir y el deseo de heredar su fortuna lo hace viajar hacia su casa de la infancia. Charles recibe como herencia un auto viejo y unos rosales exquisitos. Raymond, un hombre desconocido para él, recibe los millones de su padre. Charles conoce a ese hombre, su hermano autista internado hace años. El buscavidas, entonces, decide llevarse de viaje al autista. ¿Un rapto? ¿Un intento de recuperar el tiempo perdido? ¿Una estrategia para heredar los millones? El viaje se inicia.
Una historia con mucho amor y ternura que se transforma en una aventura emocional conmovedora.