promoción

"Pity" Álvarez imita a Maradona: le hizo un gol a los ingleses

Promocionando el show de Viejas Locas en el Estadio de Racing, ‘Pity’ se vistió de Maradona y recreó el gol del 86 ante Inglaterra. Mirá el video.
viernes, 6 de julio de 2012 · 08:27

Tras un cambio de fecha (estaba programado para el 23 de junio en Ferro Carril Oeste), Viejas Locas se presentará en el estadio de Racing Club el próximo 14 de julio.

Para promocionar este show que servirá para estrenar su último disco Contra la pared, Cristian "Pity" Álvarez decidió hacer una serie de videos.

El último que subió a su canal oficial de YouTube es desopilante: caracterizado con la ropa que la selección argentina de fútbol usó en el Mundial México 1986, "Pity" tuvo su propio gol a los ingleses, el mejor en la historia del fútbol convertido por Diego Armando Maradona.

Con el estadio de La Academia como locación, el líder de Viejas Locas dejó a varios rivales detrás, igual que Maradona en aquel recordado partido, y marcó el gol.

En el festejo, "Pity" dice la fecha del recital frente a la cámara, mientras lo abraza "Fachi" Crea, el bajista de la banda.

El cierre es con otra imagen recordada del "Diego": una enfermera con ambo blanco y una cruz verde lo fue a buscar para llevarse al "Pity" del brazo como pasó con el mejor jugador de fútbol de la historia en Estados Unidos 1994.

Comentarios