acojonante

¡Joder!...el hijo de Messi nacerá en España

Se espera que la "pulguita" llegue en octubre...¿jugará para España?...
martes, 5 de junio de 2012 · 11:46

Messi por fin dio pistas sobre su hijo, después de unas improvisadas negaciones en conferencia de prensa. Después de su gol en el último partido contra Ecuador, Lio pidió un balón a los alcanza pelotas y se lo puso bajo la camiseta, emulando la panza en dulce espera.

Pero más allá de esta dedicatoria, comenzaron a conocerse algunos detalles del feliz momento que atraviesa la pareja que conforma con la rosarina Antonella Roccuzzo. Tras la temporada exitosa con el Barcelona, la pareja viajó a Buenos Aires. Messi se incorporó inmediatamente a la Selección, pero su novia se instaló en Rosario para recibir la visita de sus amigas y confirmarles en persona la novedad.

Sin Lio, concentrado para enfrentar a la selección boricua, el viernes Antonella preparó un baby shower en Rosario, según pudo saber el sitio ámbito.com.

No faltaron familiares ni sus amigas del Colegio Centro Educativo Latinoamericano, donde recibió el título de Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, ni las chicas del Club Gimnasia Esgrima de Rosario, donde la joven practicó desde los 8 años hasta los 13 gimnasia deportiva.

Allí, entre presentes y felicitaciones, la futura esposa de Lionel Messi confirmó que está embarazada de 4 meses y que para fines de octubre dará a luz un varón. Además, durante la charla habría adelantado a sus íntimas que el niño se llamará Thiago.

Fruto del genio futbolístico, probablemente albergue el niño la ilusión del mundo futbolero sobre que pueda emular a su padre. En este imaginario popular cabe recordar, los comentarios que despertó en el ambiente de la redonda el nacimiento de Benjamín Agüero, hijo del crack de Manchester City y nieto nada menos de Diego Armando Maradona.

Ahora todo indica que la pareja habría confesado que debido a que el nacimiento será cuando Lio ya esté en pleno rodaje con el equipo culé tanto en la Liga Española como en Liga de Campeones, Antonella dará a luz en Barcelona, es decir que el niño tendrá ciudadanía española.

Comentarios

Otras Noticias