LA QUE FALTABA...

Vuelve Alfano, gracias al Cantando 2012

La vedette, adicta a las redes sociales, enemiga de Pachano, y miles de características más vuelve a la pantalla chica. Una vez más el Trece le abre las puertas para que en esta ocasión sea jurado desde este domingo del Cantando 2012, junto a Moria Casán!
viernes, 29 de junio de 2012 · 21:54

Sorpresa: vuelve Graciela Alfano a los medios, y nada menos que de la mano de Ideas del Sur. Si bien estaba presente con sus provocadores mensajes e imágenes que lanzaba desde Twitter, el domingo Grace volverá a la pantalla chica cuando oficie de jurado especial de Cantando 2012, ocasión que marcará también la participación de Moria Casán en el estrado.
 
El regreso triunfal de Alfano se produce a casi ocho meses del escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano. El episodio en que la actriz fue a atacar verbalmente a Pachano y luego le lanzó un vaso de agua ameritó que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran que El Trece “descanse” de la figura de Grace, aunque luego volvió para las últimas galas de Bailando 2011.
 
Ahora, para competir con el arranque de La Voz Argentina, el reality musical que Telefe anunció para el domingo a las 22, Suar y Tinelli decidieron indultar a Alfano. Así, José María Listorti tendrá que contener a la histriónica Graciela, que siempre expresa su punto de vista de modo elocuente y podría generar polémicas con los concursantes famosos y sus acompañantes.
 
El domingo, tanto Moria como Graciela tendrán la última palabra. Divas al poder. Fuente: Ciudad. com

Comentarios

Otras Noticias