CULEBRÓN

En medio de la crsis, Eva está embarazada de dos meses

En el programa Intrusos, César Carozza, patrocinador legal de la vedette, confirmó que está embarazada de dos meses de su pareja. “Fue un embarazo buscado".
viernes, 29 de junio de 2012 · 21:39

Esta tarde en “Intrusos”, habló César Carozza, abogado de Evangelina Anderson, sobre la noticia que dio a conocer el periodista Luis Ventura, afirmando que la vedette estaba embaraza de Martín Demichelis, con quien está pasando un momento de crisis matrimonial.
 
“Confirmo el embarazo de Evangelina, se enteraron juntos en España por un Evatest. Está embarazada de dos meses, la última ecografía se la hizo hace dos o tres días. Pretendíamos esperar un mes más porque está muy sensible y pasando un muy mal momento”, confirmó el patrocinador legal de la rubia.
 
“El embarazo fue un embarazo buscado y, lamentablemente, en el trance de estos dos meses, hubo cosas que definieron la separación, pero el hijo fue buscado, como fruto del amor”, manifestó.
 
Luego aclaró algunas cuestiones legales: “El hijo que va a tener la pareja ya forma parte del convenio privado que se firmó. Y aclaro que el convenio se firmó en privado, en un departamento, sin tocar Tribunales. En el momento en que el menor tenga la edad suficiente, si Martín sigue viviendo en el exterior, cumplirá el mismo régimen que Bastian”.
 
“Evangelina se va a quedar pasando todo un embarazo sola en Argentina. Pido respeto y tranquilidad hasta que ella pueda salir a hablar. En cada estudio va a estar Martín y, seguramente, va a asistir al parto”, finalizó. Fuente: Primicias Ya
 
 

Comentarios

Otras Noticias