jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estaba internado desde el lunes

Murió Juan Alberto Badía

La noticia fue confirmada por las autoridades del Hospital, donde el locutor permanecìa internado, a través del último parte médico que se dio a las 00:20 de este viernes. Durante la tarde sufriò un paro cardìaco del que pudo salir pero su cuerpo no resistiò màs y falleciò a las 00:10.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un año de grandes pérdidas en materia del espectáculo, se confirmó el fallecimiento de Juan Alberto Badía, el querido conductor radial y televisivo, luego de una larga lucha contra el cáncer. Hace dos días, debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral.

La semana pasada el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.

“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugurado su propia emisora on line JAB, que en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.

Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Él afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.

Durante sus últimas horas estuvo inconsciente y recibiendo morfina. Su estado era crítico y sólo estaba en manos de Dios.

El jueves alrededor de las 23:00, tras ser anunciada la noticia sobre su fallecimiento en la totalidad de los medios nacionales, la sobrina de Juan Alberto Badía desmintió la muerte del conductor.

(Fuente: Primicias ya)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar