unica presentación

Jennifer Lopez calentó la fría noche de GEBA

Tras haber hecho una presentación en el programa Soñando por Cantar y luego de hacerse un chequeo médico en el Sanatorio Mater Dei por problemas en su espalda, finalmente Jennifer Lopez se presentó en el estadio GEBA ante miles de personas que corearon sus canciones en todo momento. Mirá las fotos y los videos del show.
viernes, 22 de junio de 2012 · 15:21

JLo fue un verdadero torbellino de colores en el escenario. Con un video, la cantante de origen latino tuvo un ingreso triunfal a puro glamour, que desencadenó la euforia de centenares de personas.

Sus hits "Never Gonna Give Up" y "Get Right" fueron las primeras canciones del show, que duró poco menos de dos horas. Jennifer llevaba un traje plateado ceñido al cuerpo, el primero de la decena de cambios de vestuario que realizó.



A continuación, la artista hizo un repaso de sus mayores éxitos, especialmente dedicado para sus seguidores de primera hora. "Love Don't Cost a Thing", "Waiting for Tonight", "I'm Real" y "All I Have".

A esa altura, el público ya estaba en punto de ebullición. "Tú sabes, me siento muy como en casa", lanzó a los presentes en un perfecto español, y señaló el tren que pasaba al costado del estadio de GEBA.

"Yo en el Bronx, donde nací, vivía al lado del tren. Mi primer disco se llama On The 6 por eso", compartió, antes de comenzar a moverse al ritmo de un rap. Luego, JLo siguió con más de sus exitosos temas, como "Jenny from the Block".




Con un sensual vestido rojo, la diva interpretó una versión acústica de "If You Had My Love". "Mi primer sencillo de mi primer álbum y mi primer número uno. Sé que lo conocen, ¿lo cantan conmigo?", exclamó.

El momento más emotivo de la noche fue cuando la pantalla gigante mostró videos de López con sus hijos mellizos, Max y Emme, de cuatro años, fruto de su finalizada relación con Marc Anthony.

La cantante también se dio el gusto de interpretar en castellano la balada "Qué Hiciste" y dio lugar a una pareja que baila tango show, Gisela y Germán, seleccionados por ella para participar en su programa ¡Q' Viva! The Chosen en representación de Argentina.





El broche final fue con cuatro de sus canciones más conocidas: "Let's Get Loud", "Papi", "On The Floor" y "Dance Again", con la que su novio Casper Smart subió a escena y bailó un solo con ella cuerpo a cuerpo.

Los presentes la ovacionaron, mientras los bailarines -alrededor de 10- sacudían sus brazos y una lluvia de colores era lanzada al aire. JLo dio así fin a su primer show en la Argentina.

Si bien muchos famosos presenciaron el recital, según comentó Nicole Neumann desde su cuenta de Twitter, ella estaba invitada pero no fue porque no acepta que la cantante use pieles.

Luego de haber cautivado a miles de personas con su show en Argentina, la gira de Jennifer López continuará en Brasil. Fuente: infobae.com

Comentarios

Otras Noticias