¿evasora?

Luli Salazar, demorada en la Aduana de Ezeiza

La rubia volvió de Miami llena de valijas. Qué encontraron en los controles.
martes, 19 de junio de 2012 · 08:11
Luciana Salazar arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 7 de la mañana del lunes procedente de Miami, y se generó un revuelo tremendo ya que quedó demorada por unas horas por la policía aeroportuaria.

Según cuenta cronica.com.ar, la la modelo traía varias valijas muy llenas. Los controladores le solicitaron que las abra para hacer las inspecciones de rutina, la rubia hizo lo que le solicitaron y cuando abrió sus maletas, encontraron muchos maquillajes y ropa que no había sido declarada.

Funcionarios de AFIP le indicaron que debía abonar 300 dólares, multa que se le cobra a todos los que cometen una infracción similar, pero ella se negó rotundamente y se puso como loca, a los gritos frente a una cola de doscientos pasajeros que hacían la cola junta a ella.

Alegando que no tenía dinero, intentó pasar dos tarjetas de crédito vencidas, hasta finalmente alguien de su entorno le acercó el dinero para que pueda pagar.

Ella, sin embargo, trató de desmentir todo por Twitter: “Para los rumores q andan circulando, no estuve demorada en la aduana”. Pero los numerosos testigos que la vieron, aseguran que lo que pasó, fue así.
 
(Fuente: Exitoína)

Comentarios