Legislatura porteña

Dan el último adiós a Adrián Otero

El ex cantante de Memphis la Blusera fue velado en la Legislatura porteña, y ahora lo trasladan al Cementerio de La Chacarita. Sus ex compañeros de banda y muchos fans dieron el presente. El músico perdió la vida el martes en un accidente de tránsito en Córdoba.
jueves, 14 de junio de 2012 · 15:07

Familiares y amigos de Adrián Otero le dieron hoy el último adiós en la Legislatura porteña. El músico, quien falleció el martes pasado en un accidente de tránsito, descansará en el Panteón de SADAIC, en el cementerio de la Chacarita.

Ex compañeros de  banda, familiares y muchos fans se acercaron hasta la casa política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darle el último adiós a la voz más popular del blues local.

La iniciativa fue de de Cristian Ritondo, vicepresidente primero del cuerpo, quien se comunicó con los familiares del ex cantante de Memphis para expresarle su pésame y les ofreció las instalaciones de la Legislatura para despedirlo.

A través de un comunicado, la productora de Oscar Mediavilla, Media Music, Casa de la Música y Calle Angosta Discos expresaron su hondo pesar por el fallecimiento del ex cantante de Memphis La Blusera. "El blusero más porteño nos deja sólo en cuerpo. Su alma nos acompañará siempre", expresa el comunicado, que también informa que, tras el velatorio, los restos del músico serán cremados en el Cementerio de la Chacarita.

Fuente: infonews.com

Comentarios