platita para todos

¿Cuánto cobran los integrantes de ShowMatch?

Ayer inició una nueva temporada de Bailando por un sueño. Polémico comienzo con o sin jurados, con o sin personajes conocidos para bailar. Pero finalmente todos aceptaron y tienen su billetera asegurada.
martes, 12 de junio de 2012 · 10:30

¿Cuánto es lo que cobran los personajes famosos por integrar el staff de Tinelli? Claramente, jurados y participantes tienen diferentes cachets y la trayectoria hace la diferencia.

Hace unas semanas se dio a conocer la cifra por la cual Tinelli habría contratado a Gasalla. Luego se especuló con un posible secuestro para el actor. Finalmente, Antonio Gasalla se presentó ayer en el primer programa del cabezón y es el mejor pago de la producción. Por su participación como jurado Gasalla recibe 150 mil dólares.

Carmen Luz Barbieri, por su parte, negoció por 80 mil pesos. Moria quedó atrás con 60 mil pesos. Los contratos de los demás jurados se ubican entre los 20 y 40 mil pesos.

En cuanto a los participantes, quién ha quedado en el podio y superando el cachet de los mismos jurados es Florencia Peña que está cobrando 150 mil pesos.

Continúan las modelos María Vázquez y Liz Solari quienes cada una cobran 50 mil pesos.

Mientras que Hernán Piquín, Leandro Penna y Charlotte Caniggia firmaron por 40 mil pesos.

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Noelia Pomba cerraron por 25 mil pesos.

Matías Alé, Flopy Tesouro y Valeria Archimó cobran 20 mil pesos.

Por su parte, Ayelén Paleo, Andrea Rincón, Federico Bal y Verónica Perdomo quedaron en 10 mil pesos.

Los restantes participantes cobran según la planilla de actores.

(Fuente: InfoNews)

Comentarios