martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
último adiós

Trasladan los restos de Caloi al cementerio de La Chacarita

El cortejo fúnebre partió desde el Congreso de la Nación, adonde se acercaron familiares, amigos y cientos de admiradores de su obra para despedir al popular humorista gráfico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante toda la noche y la madrugada, el querido dibujante y humorista "Caloi" fue despedido por sus colegas y amigos que se acercaron hasta el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación.

Personalidades como Joaquín Salvador Lavado, alias Quino, Juan Pablo Zaramella, productor de su programa Caloi en su tinta y Pelusa Suero, la voz de Clemente, fueron algunos de los presentes.

Esta mañana, hace algunos minutos, partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio de La Chacarita para brindarle el último adiós a Carlos Loiseau.

Caloi falleció a los 63 años víctima de un cáncer de colon.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan premio nacional de pintura con 50.000 dolares para los ganadores

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar