intento de violación

“Tengo 10 mil minas, mirá si me voy a manchar con una de 13 años”

Según publicó el diario santiagueño El Liberal, eso es lo que habría dicho el integrante de los Wachiturros detenido por intento de violación. Reconoció que la chica estuvo dentro de la combi de la banda, pero que no lo buscaba a él. Aún no declaró.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 12:00

El integrante del grupo Los Wachiturros detenido por intento de violación, DJ Memo, habría dicho que “tengo 10 mil minas, mirá si me voy a manchar con una pendeja de 13”.  Así publicó hoy el diario El Litoral de Santiago del Estero.

Si bien aún no declaró ante la jueza Ana Vitar, se dieron a conocer estas declaraciones que le habría dicho a uno de sus allegados: “Esta chica se me abalanzó, entró en la combi y estaba suamiga adentro, me dijo que no quería estar conmigo, que buscaba a Gonzalo (otro integrante de la banda) y entonces le pedí que se retire y parece que se enojó y me dijo ‘ya vas a ver lo que te va a pasar ahora” y se fue con la amiga”

Con esto, Emmanuel Guidoni reconoce que la joven estuvo junto a su amiga en la combi de la banda.

Por otra parte, un grupo de adolescentes se encuentra en la puerta del Departamento de Seguridad número 6 donde DJ Memo se encuentra detenido, en señal de apoyo.

(Fuente: Infonews)

Comentarios