Proyecto independiente

Si bailás o actuás tenés que ir a este casting

Un profesor de danza y un guionista buscan bailarines y actores para un elenco estable de danza-teatro. Las audiciones serán el sábado 12 de mayo pero antes hay que inscribirse en Avenida Córdoba 596 este. El único requisito es ser mayor de 15 años sin límite de edad y saber bailar o actuar.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 19:59
Con la idea de instalarse en una disciplina poco explotada en San Juan el profesor de danza Raúl Páez se embarcará en un proyecto independiente para el que necesita conformar un cuerpo estable de bailarines y actores.

“Lo que vamos a hacer será danza-teatro, esto es contar una historia determinada y desarrollarla a través de la danza”, detalla Páez quien se perfeccionó sus conocimientos en danza gracias a becas en Estados Unidos y Buenos Aires.

Para conformar esta compañía se harán las audiciones el próximo sábado 12 de mayo, en el Instituto Iberia, ubicado en Avenida Córdoba 596 (este) previa inscripción en el mismo lugar desde este lunes y hasta el jueves, inclusive, de 18:30 a 21:00, donde los interesados deben presentarse con fotocopia del DNI.

Paez explicó que el único requisito es ser mayor de 15 años, tener algún conocimiento sobre cualquier tipo de danza o nociones de actuación pero no es necesario que sean profesionales y no hay ningún límite de edad establecido.

“Vamos a seleccionar entre 10 o 12 personas y pensando en papeles específicos en la primera obra para la que ya tengo el guión por lo que los seleccionados este sábado empezarán a trabajar directamente en esa obra”, señaló el profesor de danza.
 

Otras Noticias