sin raqueta

Ya no "picotea" más: Zaira se separó de Mónaco

Zaira Nara no tiene suerte en el amor. Luego de su frustrado (casi) matrimonio con Diego Forlán, ahora también terminó con el tenista Juan “Pico” Mónaco, tras nueve meses de relación.
domingo, 06 de mayo de 2012 · 11:09

La versión empezó a correr fuerte tras un llamativo mensaje que la morocha republicó en su Twitter, tomado de la cuenta de un filósofo: “En la vida todo llega... todo pasa... todo cambia...”. Durante su romance anterior, también fue por esta red social que disparó la bomba, cuando apareció el tweet "menos mal que no me casé" a 47 días de dar el sí.

“Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo nuestro, es lo único que puedo decir”, le dijo Zaira al portal Ciudad.com, confirmando sin más la noticia.

Uno de sus allegados agregó que "cortaron y no hay vuelta atrás. Ella está sobrellevando el momento, triste, porque estaba ilusionada con la relación. Aunque no se compara con lo que vivió con Diego (Forlán)”.

La modelo, aunque en un principio negó una y mil veces la relación con Mónaco, había hecho público su amor a principios de noviembre de 2011, en ShowMatch. "Apurada" por Marcelo Tinelli y Marcela Feudale, admitió que estaba saliendo con el tenista argentino.

En marzo, antes de que el noviazgo entrara en crisis, Zaira le había dicho a la revista Viva: "Con Juan estamos bien. Yo no podría tener una relación free con nadie. Vivo el día a día y disfruto de cada cosa". Pero fue a la vuelta de un viaje, en el que ella acompañó al tenista durante el Masters 1000 de Miami, que empezaron los problemas serios.

Luego, un fuerte esguince de tobillo, a mediados de ese abril, frenó el ascendente año deportivo del tandilense. De ahí en más, la relación se resquebrajó y llegaron a la separación de común acuerdo. Nadie sabe aún si habrá reconciliación.
 
(Fuente: Infonews)

Comentarios