Final

Maghi Bravi ganó el soñando y se metió en el Bailando 2012

La azafata ganó el reaity de Ideas del Sur y se ganó un lugar en el Bailando 2012 luego de ganar con el voto de la gente a Mariano de la Canal conocido como el 'Fan de Wanda Nara'. Mirá el video de la emocionante final.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 05:33



Santiago del Moro, presentó la final de Soñando por Bailar 2 y se conoció que Magdalena Bravi fue la participante que ganó el reality y quién estará al lado de Marcelo Tinelli, en Showmatch.

La sensual joven obtuvo el 54,62 por ciento de los votos, logrando meterse en el Bailando 2012. Además, la coreógrafa Reina Reech le ofreció la posibilidad de integrarse a su próxima obra teatral, como reconocimiento.

El fan de Wanda Nara, en tanto, consiguió el 45.38 por ciento de los votos en la definición telefónica.

El clima en el estudio se vivió muy dividido en la tribuna, entre los seguires de ambos. Los participantes dejaron todo en la pista, bailaron cuatro ritmos: Disco, Rock, Adagio y Electro dance.

El jurado evaluó las performances de los concursantes y Magui se impuso en música Disco, Adagio y Electro Dance, Mariano solo se llevó el punto en Rock.

Los familiares de ambos, les enviaron sus felicitaciones y saludos en un video muy emotivo, en el que les expresaron su apoyo.

Antes del paso de los chicos por la pista recibieron un mensaje de dos figuras del espectáculo, Mariano de su ídola Wanda Nara, que se comunicó desde Italia y Magui de la vedette Adabel Guerrero.

Los dos fianalista bailaron juntos para dar comienzo a la gala y sus ex compañeros, también presentes para alentarlos, hicieron una coreógrafia especial para la ocasión. Fuente: infobae.com

Comentarios