¡ups!

Alejandro Lerner se equivocó en el Himno e hizo arder Twitter

En la edición de anoche del Soñando por Cantar se hizo una apertura especial con tres de los jurados cantando el himno en Plaza de Mayo. En el momento en que le tocó interpretar su parte del himno, Alejandro Lerner equivocó la letra. Ardieron las redes sociales. Mirá el video.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 13:15

Una noche, el ciclo que hace cantar al pueblo rompió sus propios récords en un programa que reunió cientos de emociones. Más de 28 mil personas asistieron a la cita en la Plaza de Mayo del centro porteño y, en el mismo escenario de la Revolución de Mayo de 1810, fueron testigos de una gala inolvidable que reunió a más de 100 técnicos, bailarines, cantantes y productores de Ideas del Sur y El Trece.

Los cuatro jueces, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, abrieron el show cantando el Himno Nacional.

Pero el que se equivocó feo fue Alejandro Lerner, a quien le tocó cantar los versos: "oíd el ruido de rotas cadenas / ved en trono a la noble igualdad".

Sin embargo, el creador de Todo a pulmón lo cantó así: "oíd el ruido de rotas cadenas / ya su trono a la noble igualdad".

Errar es humano. Sin embargo, Lerner sufrió la virulencia de las redes sociales tras un error así, y a los pocos minutos de que el cantante confundiera los versos Twitter estalló.

En dicha red el tema explotó bajo el Hash Tag #LernerNoSabeElHimno. Minutos más tarde, Lerner pidió disculpas.

Luego, todo siguió con total nomralidad con los 23 participantes que representaron a cada una de las provincias de nuestro país. El jurado finalmente eligió a 13 de ellos –superando los 10 escogidos en Montevideo, Uruguay- con la dificultad que contrajo dejar afuera de la próxima ronda a grandiosos talentos del Interior de nuestra república. No te pierdas el video de esta nota.

(Fuente: Primicias Ya)

Comentarios