escándalo

Habló Tobal: una entrevista picante

La actriz fue invitada a "Negrópolis", el programa de la "Negra" Vernacci, y se refirió a la tapa de la revista "Caras" en la que Eugenia Suárez asegura no tenerle lástima.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 12:13

Estamos con alguien a la que felicitamos porque soltó una línea que tenía que soltar, que no le hacía bien", así recibió Elizabeth Vernaci a Eugenia Tobal en su programa radial Negrópolis (de lunes a viernes de 9 a 13, por Rock & Pop, FM 95.9) y con esa bienvenida amistosa, Eugenia Tobal se animó a hablar de todo. Incluso de la nota de tapa de la última revista Caras, que muestra a Eugenia Suárez espléndida bajo el título "Tobal no me da lástima" y arriba, en una imagen muy pequeña, a Tobal demacrada.

En el centro de esa publicación, la chica de 20 años brilla en una producción de fotos. Apenas unas páginas antes, se la puede ver a Tobal entrando a la casa de su hermano en Castelar, claramente desarreglada y con tomas para nada favorecedoras. "¿Qué sentís cuando en una revista sale el hombre al que ya nombramos (Cabré) y la señorita divinos, y en la próxima página vos estás hecha un escrache?", le preguntó Vernaci a Tobal. Ella respondió: "Estaba hecha percha en esa foto de Caras, salía del médico". Y agregó: "Yo elegí, me casé convencida. Amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó. Me pasó a mí como le puede pasar a cualquiera. Con el agregado de que se hizo público y tan espantoso".

El contraste entre las fotos y el polémico título levantó el fuego y Suárez, actual novia de Nicolás Cabré (con quien Tobal continúa casada), despotricó a través de su cuenta de Twitter: "No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. Nunca estuvo programada esa tapa de Caras".Y agregó: "¡No me metan más en quilombos! ¡No inventen cosas que nunca dije!", "Se fueron a la mierda. ¡Gracias Caras por ese título que nunca dije!".

Elizabeth Vernaci continuó con la entrevista: "Hay un montón de minas que se enamoran, que se desilusionan, pero ¿cómo hacés para levantarte de eso?". Y la actriz respondió: "Amigos y familia fue lo que más me salvó. Porque de verdad la pasé muy mal. Fue una vida en nueve meses, en la que me pasó todo, incluído un embarazo. El día que me sacaron la foto (de la revista Caras) cumplía un año de casada. Legalmente es muy fácil casarse y muy difícil divorciarse en este país".

En el estudio de radio, Tortonese indagó en la incorporación de Tobal al elenco de Sos mi amor, la nueva tira de Pol-ka: "No te enganches con Luciano Castro, porque acá va a haber quilombo", en clara referencia a la locutora, ex pareja del actor, que se rió del tema.

Actualmente, Tobal integra el equipo de Pura química, a quienes ha agradecido por el apoyo y la contención en este momento de su vida.

Vernaci defendió a la rubia y hasta dijo que Cabré le parece un "psicópata". En una frase contundente, la locutora aclaró: "Vos conocés a alguien realmente cuando te estás separando, cuando estás en quilombos y decís: `Epa, esta no es la persona con la que yo estaba’". "Eso dicen", redondeó Tobal y dejó el tema picando.

Comentarios

Otras Noticias