martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche de Gala

Cientos de sanjuaninos cantaron junto a Baglietto y Vitale

Los músicos se presentaron esta noche en el Auditorio Juan Victoria, luego de que fueron invitados para ser las estrellas en la noche de gala previa al 25 de Mayo. Cientos de sanjuaninos cantaron a la par el Himno Nacional Argentino y temas de su repertorio. Mirá las fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tradicional noche de gala del 24, como anticipo a los festejos por la Revolución de Mayo, contó con la presencia de dos grandes artistas como son Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto que se presentaron en el Auditorio Juan Victoria.

El Gobernador y prácticamente toda la cúpula provincial asistió a este evento junto a cientos de sanjuaninos que se dieron cita para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y canciones de su repertorio.

Todo el Auditorio Juan Victoria fue decorado para la ocasión, incluso parte de su frente estaba iluminado para formar la Bandera Argentina y una gran alfombra roja les indicaba el camino a todos los que ingresaban al lugar.




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan premio nacional de pintura con 50.000 dolares para los ganadores

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar