Peli con regalito

Los Simpsons en 3D, de la mano de una bellota

Junto con el estreno de La Era del Hielo 4 se podrá ver en los cines un corto de la familia amarilla en 3D.
martes, 22 de mayo de 2012 · 15:57

Cuando en 2006 se anunció la película de Los Simpsons, se hizo a través de La Era del Hielo 3. Ahora vuelven a unirse en la pantalla grande. La excusa esta vez es el primer corto 3D de la serie de Fox, The Longest Daycare, un sketch que estará protagonizado por la más pequeña de la familia amarilla, Maggie.
Por ahora no hay demasiada información sobre este corto, que podrá verse en pantalla grande a fines de junio, cuando se prevé que se estrene La Era del Hielo 4 en Argentina. El título de la animación simpsoniana es "The Longest Daycare", algo así cómo "El día más largo en la guardería". Hay pocos antecedentes sobre Los Simpsons en 3D, es más recordado es el capítulo que protagoniza Homero y que estrenó la cadena Fox para un especial de Halloween. Además, se especula con que el corto servirá de termómetro entre la audiencia, para ver si prende un nuevo largometraje de la serie televisiva amarilla producida íntegramente en tercera dimensión.
Por otro lado, La era del hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift) es una producción de Fox realizada en 3D que cuenta la historia de Manny, Diego y Sid, más la tradicional persecución de Scrat tras la bellota. Tras ser alejados de la manada tomarán la decisión de atravesar el océano, sin imaginar todas las aventuras que vivirán antes de llegar a su destino. En las voces se volverá a escuchar a Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary como Manny, Sid y Diego, y con ellos estarán Jeremy Renner, Jennifer López, Aziz Ansari, Nick Frost, Heather Morris, Alan Tudyk y muchos más. Para la promoción del film, se parodia a una de las películas más elogiadas de los últimos tiempos: El artista.

Mirá los videos.

Homero en 3D, especial Halloween:





Anticipo de La Era del Hielo 4, que parodia a El artista: