Súper producción

Rigoletto: Todo listo para el estreno

En los detalles finales para la gran gala de la opera Rigoletto, el director general Ricardo Elizondo se encuentra feliz por estar alcanzando los objetivos planteados para la función del sábado 19 de mayo.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 13:31

“Estamos en un nivel de concentración que nos quema las neuronas”, explica Ricardo Elizondo, a la expectativa del estreno de la Opera Rigoletto, que se presenta por primera vez en una única función en la Provincia.

 “Nos encontramos muy conformes por estar cumpliendo las expectativas planteadas, desde la escénica hasta la música. Hoy llegó el vestuario desde Buenos Aires y estamos puliendo los detalles finales para que la presentación sea un gran éxito”.

Hasta el momento llevan vendidas poco más de la mitad de las localidades del Auditorio Juan Victoria, “es importante destacar que es una producción que no se encuentra librada al azar, se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que el público sanjuanino se encuentre satisfecho con la obra”.

Además, Elizondo resalta el importante reparto que acompaña la presentación “tenemos 3 voces principales muy significativos como lo son  Ernesto Bauer - Rigoletto-, Juan Carlos Vassallo –Duque de Mantua- y Laura Polverini – Gilda-”.

Por otro lado, el protagonista, Ernesto Bauer fue el tenor que ingresó cantando el Ave María en el velorio de Nestor Kirchner y emocionó a la presidenta, Cristina Fernández.

Rigoletto se presentará por primera vez en San Juan en forma completa y en una única función el sábado 19 de mayo, a las 22hs, en el Auditorio Juan Victoria de la mano de la Fundación Ópera de San Juan.

Comentarios