investigan

Citan al manager y a otro Wachiturro por la denuncia de abuso sexual

Deberán declarar ante la Justicia de Santiago del Estero el músico Lucas Caballero y el representante de la banda, Eugenio Bordón.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 10:51

La Justicia de Las Termas de Río Hondo citó a declaración a Lucas Caballero y Eugenio Bordón, integrante y representante del grupo Los Wachiturros respectivamente, para que den su testimonio respecto de la denuncia por supuesto abuso de una menor de 13 años contra Emanuel Guidoni, alias “DJ Memo”. 

Según publica hoy el diario local Panorama, la notificación se realizó “mediante convenio policial a solicitud de la instrucción”, a la cual se suma el pedido realizado oportunamente por el fiscal Rafael Zanni.

Si bien no se precisó la fecha exacta, trascendió que en los próximos días el joven apodado “Kaká” y Bordón deberán llegar a la ciudad termal para brindar sus testimonios en torno al hecho investigado.

La medida fue tomada en base al testimonio que la supuesta abusada brindó ante la Policía. Según ésta, cuando subió a la combi en la que se trasladaba la banda, había un hombre que sería el representante.

Además de Bordón, también declarará Lucas Caballero, otro integrante de Los Wachiturros. El joven, conocido como “Kaká”, habría sido quien abrió la puerta del rodado tras los gritos de la menor supuestamente abusada, y por ello sería importante su testimonio.

Será la primera vez que Caballero brinde su versión, mientras que en el caso del representante será su segunda declaración testimonial.

(Fuente: Infobae)

Comentarios