acusado de abuso sexual

Le ofrecieron plata para que no denuncie al Wachiturro

Nélida Mansilla, la madre de la nena de 13 años oriunda de Santiago del Estero que denunció al integrante de Los Wachiturros por abuso, afirmó que le ofrecieron dinero para que frenara la imputación y que lo que quiere es verlo preso.
jueves, 17 de mayo de 2012 · 09:25
En conversación con Darío Villarruel para su programa “Secreto de sumario” en Radio Del Plata, Nélida Mansilla, la madre de la nena de 13 años oriunda de Santiago del Estero que denunció al integrante de Los Wachiturros por abuso, afirmó que le ofrecieron dinero para que frenara la imputación y que lo que quiere es verlo preso.

“Me ofrecieron plata para que retirara la denuncia, pero mi hija no vale plata, no tiene precio. Él tiene que estar preso y pagar por lo hecho porque en cualquier momento lo puede volver a hacer”, anunció Mansilla.

Al ser consultada sobre la sensación que le produce escuchar la música del grupo dijo: “Me pone la piel de gallina y me hace acordar a cuando mi nena escuchaba esa música y me aturdía; me decía que le gustaba, bajaba todas las fotos, era la fan; una nena de 13 años con la ilusión de sacarse una foto“.

Respecto de lo que sintió al ver a DJ Memo haciendo su descargo en los medios, indicó: “La verdad es que sus lágrimas son de dolor porque sabe que está perdiendo y sabe que hizo lo que hizo. Cuando lo vi, lloré por las barbaridades que dijo y porque se hacía la víctima”.

Sobre el presente de su hija contó que se encuentra bajo tratamiento psicológico y muy mal de ánimo: “No quiere salir y lo que más me duele es que este hijo de puta le haya hecho esto porque es una nena pura. Pero esta vez le falló, debería estar acostumbrado a hacerlo, pero yo no dudé ni un momento de lo que mi hija me contó“.

Asimismo confirmó que es policía y tiene un legajo intachable y que “siempre he defendido a las nenas y voy a sacarle la careta a esta persona”.

(Fuente: Exitoína)

Comentarios