cantando por un sueño

Un diseñador argentino soñará por San Juan

Jorge Ibañez será quien representará al cuerpo de voluntarios del hospital de niños, quienes buscan tener una sede propia. El contacto lo había generado una de las voluntarias de la organización que pudo acceder a los productores de Ideas del Sur, cuando estuvieron en la provincia.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 13:12
Actualmente CUVHONI, tiene un pequeño espacio dentro del hospital de niños (una casita de madera ubicada debajo de una escalera). Los voluntarios buscan poder acceder a una sede propia, es por ello que una de las integrantes les propuso el sueño a los productores de Ideas del Sur, cuando estuvieron por San Juan desarrollando el Soñando por Cantar.

La productora puso manos a la obra y designo al famoso diseñador  Jorge Ibañez como el famoso que buscará hacer realidad el sueño en la competencia del Cantando por un Sueño.

CUVONI es una ONG que reúne a personas comunes, con historias diferentes, unidas por un objetivo común: el dar Amor y Contención a quienes más lo necesitan, los chicos internados en el hospital.

La meta de la organización es ayudar a lograr una mejor calidad de vida de los pequeños internados y de sus familias. Ofrecen contención anímica y, dependiendo de la dificultad económica de la familia, ayudan a recaudar donaciones dependiendo de los casos planteados.

Su debut en el certamen:
 

Comentarios