un gigante dormido

A dos años del ACV de Gustavo Cerati

Hoy se cumplen dos años desde que Gustavo Cerati fuera internado de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de Caracas, luego de sufrir un ACV al término de un show que ofreció en el estadio de la Universidad Simón Bolívar en esa ciudad venezolana. Mirá el video del último show.
martes, 15 de mayo de 2012 · 09:00
El ex Soda Stereo se encuentra desde entonces en coma, acompañado por su madre y su familia, que aún guardan la esperanza de que ocurra un milagro y despierte.

“Sus signos vitales suben cuando le hablo”, afirmó la madre en una entrevista con el diario Perfil, en la que explicó que pasa la mayor parte del tiempo hablándole a su hijo, internado en la clínica Alcla de Belgrano.

“Hay veces que le ponemos la música que a él le gusta y mueve la cabeza de un lado a otro”, detalló la mujer, quien espera la pronta mejoría del compositor.

“De aspecto físico está excelente. Está bien el color de sus piel, su pelo, falta sólo que despierte”, concluyó la madre, que jamás bajó los brazos.

Mientras tanto, los hijos del músico, Lisa y Benito, comienzan a asomar, aunque sólo en presentaciones artísticas, como las del chico que tiene un proyecto solista electrónico e integra una banda llamada Enero Será mío, mientras que Lisa acompaña a su madre, Cecilia Amenábar, en las presentaciones que ésta realiza como DJ.



(Fuente: Exitoína)

Comentarios